Capacitación

Son espacios donde se facilita el conocimiento, desarrollo y práctica de las competencias organizacionales y laborales requeridas.

Taller Change Compass

Trabajo en equipo formal y exhaustivo para alimentar las bases de la cultura y estructura de la organización bajo la claridad de su visión, misión, objetivos y valores.

Algunos de los beneficios

  • Tener claridad del propósito de la organización.
  • Establecer caminos específicos de acción.
  • Crear una visión compartida del futuro que se quiere alcanzar.
  • Alinear el propósito con las acciones.
  • Desarrollar capacidad de auto-observación y realizar trabajo introspectivo que posibilite la transformación de la organización.

Taller E-Really Leaders

Herramienta que potencia habilidades de las personas para dirigir al personal y equipos de trabajo a cargo hacia el logro de objetivos.

Algunos de los Beneficios

  • Formar líderes atentos a los cambios externos visualizando amenazas y tomando oportunidades externas para convertirlas en fortalezas internas.
  • Practicar habilidades de liderazgo que permitan a las personas reorientar y mejorar la organización según las necesidades internas.
  • Desarrollar capacidad de auto-observación y realizar trabajo introspectivo que posibilite la transformación en el liderazgo.

Taller E-Motions Lead

Facilitar experiencias que promueven la reflexión acerca del impacto de nuestras emociones y la manera en que las gestionamos con las personas con quienes nos relacionamos para la obtención de resultados organizacionales positivos.

Algunos de los beneficios

  • Mejorar el ambiente en el entorno inmediato de y con los colaboradores.
  • Entablar buenas relaciones con distintos tipos de personas.
  • Aprender a establecer límites.
  • Comunicar de manera asertiva.
  • Desarrollar capacidad de auto-observación y realizar trabajo introspectivo que posibilite la transformación en sus habilidades sociales.

Capacitación Personalizada

Diseño, configuración e implementación de programas de capacitación con base en las necesidades y prioridades de la organización, que permitan el aprendizaje, desarrollo y fortalecimiento de conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el trabajo.

Algunos de los beneficios

  • Tener personal con mayor preparación,conocimiento y habilidades para enfrentar los retos organizacionales. 
  • Mejorar la eficiencia del trabajo y lograr la mejora continua.
  • Contribuir a la formación de líderes.